Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
bitacora de corinchina
Blog de china
« Blog
« vuelo
15 de Mayo, 2010 · General

rectafinal

Y aqui estoy, llego el dia. En una hora pasan por mi para ir a Ezeiza. La pelota del estomago no afloja pero es parte de un todo de alegria que tengo en este momento.Como quiero a mis amigos! Me llevo a Shanghai todo ese amor y esa generosidad que me regalan, aunque digan que no, los voy a extrañar. Perdonen esta entrada un poco cursi, pero estoy conmovida...
Pronto, cuando retome internet, habra noticias frescas, los quiero mucho.
Palabras claves
publicado por corinchina a las 12:27 · 7 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Hermosa...buen viaje...hermosa experiencia y todo lo mejor por siempre jamás!!!
publicado por eugenia, el 15.05.2010 13:10
FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUERA LOCA!!
publicado por eugenia, el 15.05.2010 13:11
zhu ni shengri kuaile, ai pengyou! (para que vayas acostumbrando la oreja...ja ja)
feliz cumple, querida amiga (translation)
en hora y pico ya andarás por los aires...! sobre los mares...!BUEN VIAJE!!!
abrazo gigante
publicado por Pervi, el 15.05.2010 15:35
Corinchi Siendo las 4 30 estás a punto de despegar y volar hacia una nueva experiencia que te enriquecerá y te llenará de nuevas anécdotas para contar. Eso ya los sabes, por eso ese estomago te aprieta hace ya unos cuantos días . Pero lo más loco de todo esto es que los Chinos NO SABEN LO QUE LES ESPERA!!! La verdadera revolución está en camino !! Besos
Who-lee
publicado por wholieta, el 15.05.2010 16:34
Escriba aquí su comentario
publicado por wholieta, el 15.05.2010 16:35
Hace un rato que debes haber aterrizado en Shangai. Por fin cruzaste el Atlantico! Te super mereces esta posibilidad. Trabajar en otro pais es muy loco. Se vive el viaje totalmente de otra manera, por que aunque uno esta de "visitante" por momentos tiene que jugar de "local" y esa dualidad es lo que convierte al viaje en una experiencia especial.
Aca estamos de festejo!. Argentinos Jr. salio campeon!
Besos -
publicado por Lasalac, el 16.05.2010 19:19
Coraaaaaaaaa!!!!! que lejos estasssssssss!!!!Quiero noticias lo antes que puedas, y si soy asi
beso enorme amiga
publicado por Adriana, el 17.05.2010 01:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Corina Romero



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (25)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad